martes, 2 de abril de 2019

Coaching Holístico básico



Coaching Holístico básico

La palabra Coach proviene del inglés y se define como entrenador, mánager, o mentor Todas estas acepciones tienen un mismo significante, que es guiar o ayudar a llegar a una persona hacia su meta de vida. Desde hace algunas décadas y tras la aparición primero de la NLP , la que después pasara hacer la PNL, el Coaching surge como una nueva necesidad social del momento presente, como una técnica profunda y eficaz en las terapias de ayudar muy efectiva en situaciones de apoyo o mediación que requieren de rápida acción. El Coaching representa una ayuda, apoyo, guía o entrenamiento para que el cliente (“Coachee”) pueda descubrir por sí mismo los pasos que precisa para llegar a su meta.

Desde el enfoque centrado en la consecución de objetivos, más que en la búsqueda de las causas de por qué no se consiguen, y tras su conocimiento y aceptación se establece un catálogo de variaciones sobre tema, con las etiquetas más variopintas, agregadas al Coaching, Coaching ontológico, Coaching personal, Coaching de pareja, Coaching ejecutivo, Coaching organizacional, Coaching para negocios, Coaching cognitivo, Coaching educacional, Coaching de liderazgos, Coaching unificado, junto a un largo etc…

Creando un sin fin de ramas que resumen, lo que se denominaría aportación o unificación al Coaching como valor añadido, creadas desde la PNL, ya que estas aplicación de técnicas y conocimientos han existido en muy diversas ramas y se han utilizado por los líderes y personas de éxito de forma innata, desde Sócrates y su escuela de Mayéutica, hasta nuestros días, el Coaching abarca y encuadra, como hace la PNL, herramientas , Metamodelos, Sistemas, Métodos y Técnicas, para hacer pensar, reaccionar y progresar hacia el logro asegurado mejor al cliente y que éste pueda generar por sí mismo nuevas estrategias de pensamiento que le proporciones cambios efectivo guiándolo hacia las metas definidas de dónde quiere llegar en cualquier ámbito de su vida.

Coaching  Holístico

En nuestros cursos, trasmitimos desde nuestro dossier personales las claves fundamentales para desarrollar las habilidades como Coaching, para una adecuada reparación personal y profesional del Coach, más amplia, eficaz y útil para ejercer como profesional con calidad como guía, entrenador, mánager, mentor, o acompañante.

Directorio del curso

1. El valor de la primera entrevista:
2. La creación en la relación y confianza
3. El Rapport,
4. La sintonía,
5. La escucha activa,
6. La calibración,
7. La toma de notas,
8. Las Intenciones Positivas Fundamentales
9. Modelado de excelencia
10. Metamodelos  de objetivos
11. Generador de comportamiento
12. Resistencia para alcanzar el objetivo
13. Niveles Lógicos
14. Superar las Interferencias, Etc. —


Inteligencia Emocional


Inteligencia Emocional

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Se podía definir como la capacidad de reconocer, aceptar y canalizar nuestras emociones para dirigir nuestras conductas a objetivos deseados, lograr nuestras metas y poder compartirlas con los demás.

La Inteligencia Emocional se divide en cuatro grandes bloques: el autoconocimiento y la autorregulación de las emociones (área intrapersonal), y la empatía y habilidades sociales (área interpersonal). Algunos aun añaden al área intrapersonal la capacidad de automotivarse y adaptarse al cambio.

La Inteligencia emocional nos permite conocer y potenciar desde un ángulo positivo permitiéndonos tomar las riendas de la vida, en cada hecho, situación o momento. Con este curso podremos conocer y reafirmar nuestros propios valores y forjar objetivos para alcanzar las metas deseadas. Somos lo que pensamos y pensamos lo que somos. Si nos valoramos nosotros mismos sabremos mirar el mundo sin barreras ni limitaciones. Solo con logros y éxitos.

A efectos prácticos significa que tú eres capaz de identificar y gestionar correctamente tus emociones, tus decisiones y hechos, sin dejar que otras ideas o criterios te dominen o te sorprendan, y del mismo modo también puedes detectarlas y actuar en consecuencia cuando se estén produciendo en los demás, tanto en tus relaciones personales, sociales como la relación contigo mismo, que te resultarán mucho más gratificantes.

¿A quién está dirigido?

-A todo aquél que busque un camino de logro, avance, y mejora en su transitar diario, en este curso podrá encontrar sistemas y metodologías para lograr realizar los proyectos de la vida. Tanto ante los cambios como en las modelaciones personales, también está ideado para esas personas que aman y viven los avances y desarrollos de los estudios de la mente. Para los que se interesan en la psique abriendo mayores perfiles de convivencia y mayor crecimiento personal y profesional.

¿Qué nos aporta la inteligencia emocional?

La inteligencia emocional nos proporciona la capacidad para manejar los sentimientos propios y ajenos, tanto como la habilidad para controlarlos, definiendo que, la IE se compone de dos facetas “inteligencia personal”, en la que se engloba el autoconocimiento emocional o conciencia de uno mismo, el autocontrol emocional, o autorregulación, con este curso lograremos ser nosotros quien dirigimos nuestras vidas y emociones en todo tiempo o momento. Potenciar la seguridad en los pensamientos y actos y nos reafirma la seguridad en las decisiones.

¿Qué requisitos se necesitan para este curso?

No se requiere conocimiento previo. Tan solo el interés desde el respeto por conocer más sobre la inteligencia emocional.

Directorio del curso

1. Historia de la inteligencia emocional.
2. Una nueva forma de interactuar.
3. ¿Qué es la Inteligencia Emocional?
4. Relación entre razón y emoción.
5. La inteligencia emocional y sus aportaciones.
6. Reconocer las competencias profesionales.
7. Satisfacer las necesidades de los demás.
8. Asumir nuestros valores.
9. Conocer las competencias sociales.
10. Potenciar nuestros valores y conocimientos.

Venta telemática – Contact Center




Venta telemática – Contact Center

La venta telemática – Contact Center, bien formada proporciona el logro de una comunicación buena y eficaz con los clientes y usuarios ya que es un elemento decisivo y rentable en empresas y organizaciones. En este Curso de Atención al Cliente de Venta telemática – Contact Center se entrenará las técnicas para atender a clientes y usuarios con eficacia a través de teléfono, correo electrónico y el trato personal. También abordaremos la gestión de reclamaciones y la fidelización.

Logrando una eficaz formación para una buena gestión y funcionalidad. Aportando la posibilidad de descubrir y entrenar técnicas de sondeo y escucha para conocer necesidades e intereses. Practicar y conocer técnicas de comunicación asertiva, empática y de escucha.

Conocer y practicar la gestión eficaz de reclamaciones de clientes y usuarios. Conocer y entrenar técnicas de comunicación no verbal y uso solvente de la voz- en este curso se formará en los 3 pilares fundamentales de todo Contact Center de éxito: Operaciones y Calidad, Recursos Humanos y Tecnología.

 El objetivo de este programa de formación es que aprendas las tecnologías más adecuadas y puedas formar un equipo de personas cualificadas y motivadas en La venta telemática – Contact Center.

¿A quién está dirigido?

-A todo el que quiera ser un experto en la gestión de Contact Center.
-La atención al cliente es una oportunidad rentable.
-Para toda empresa que se plantea la atención al cliente como una oportunidad rentable para transmitir valores y atributos y como elemento de fidelización.
-Acercamiento al cliente según tipo de personalidad.
-Clasificación según Tipología de personalidad de Jung.
-Adaptación comunicativa en función de tipología.

¿Qué nos aporta?

Formarse en esta área de venta ya tan actual y con un alto nivel de apertura en el mercado es abrir una puerta al mundo laboral con eficaz salida profesional.
Para trabajar en un Contact Center requiere la incorporación de profesionales con una alta formación y unas excelentes capacidades directivas. Conocer sus técnicas de trabajo es el inicio hacia el cambio empieza desde el inicio de una buena formación. Permitiendo trasladar la reputación y valores de la empresa u organización a través de una atención eficaz con el cliente o usuario, logrando
Conocer los tipos de clientes como elemento clave para un logar un acercamiento eficaz al cliente y al usuario.

¿Qué requisitos se necesitan para este curso?

No se requiere conocimiento previo ni estudios definidos. Solo el deseo e interés de crecer desde el respeto potenciar los valores personales y de empresa y la comunicación amena y eficaz desde un correcto trato hacia los clientes desde el buen servicio y atención personalizada o generalizada según los requisitos requeridos.

Directorio del curso

1. Técnicas de sondeo y escucha.
2. Técnicas de sondeo para identificar necesidades e intereses.
3. Metamodelos de Empatía y Escucha como herramientas.
4. Claves para entender y orientarnos al cliente con eficacia.
5. Comunicación persuasiva y eficaz.
6. Claves de autodominio para lograr resoluciones efectivas.
7. Claves de autodominio para lograr objeciones.
8. Claves de autodominio para tramitar reclamaciones.
9. Asertividad.
10. Claves de gestión en Emociones primarias.
11. Claves para gestionar las emociones que nos inhabilitan en situaciones difíciles.
12. Metamodelos potenciadores para la confianza.
13. Metamodelos potenciadores para La emoción que fideliza clientes.
14. Pautas de actuación para gestionar objeciones.
15. Práctica grabada-atención eficaz.
16. Metasistemas de Gestión ante una reclamación.
17. Identificación de tipología de clientes y acercamiento eficaz.
18. Ejercicios de comunicación empática y asertiva.
19. Lenguaje positivo y motivador.

Las ventas con Coaching



Las ventas con Coaching

El Coaching en el mundo de las ventas es una herramienta de desarrollo de directivos que se lleva a cabo mediante, Metamodelos y metasistema de asesoramiento personal y profesional. El objetivo principal de un Coaching en ventas es ayudar al vendedor promotor o directivo de ventas para que progresen tanto profesional como personalmente y por medio de las técnicas, metasistemas y Metamodelos desarrollen los hábitos que le harán lograr un funcionamiento efectivo y profesional en el campo de las ventas. Posicionándose en una perspectiva más amplia y menos individual a la hora de abordar las distintas situaciones, el Coaching les conduce a la búsqueda de soluciones desde distintos puntos de vista antes no contemplados. Logrando desarrollar la adecuada percepción de la realidad que les rodea. Permitiendo marcar objetivos que iremos repasando y evaluando en este curso de ventas con Coaching.

¿En qué consisten las ventas con Coaching?

Las ventas con Coaching la figura del coach o mentor toma una importancia crucial en la base a la aplicación de los siguientes áreas o parámetros. El Coaching impartido por IV es la aplicación individual de una metodología para mejorar los objetivos y el rendimiento de las condiciones profesionales y personales del individuo, con la implicación, la práctica y los compromisos adquirido por el mismo.

¿A quién está dirigido?

-A Comerciales, tanto internos como externos que deseen ampliar conocimientos y técnicas de ventas para ser más resolutivos, efectivos y organizados. -Vendedores y dependientes, autónomos y empresas que valoraran los aspectos de la atención y motivación con el fin de aumentar los conceptos de fidelización.

-Directivos efectivos dentro de su entorno empresarial que desean focalizar y potenciar las ventas.
-Jefes de Ventas, responsables de ventas y evaluación de los resultados comerciales de la empresa en todas las áreas.

¿Qué nos aporta?

Este curso de ventas con Coaching proporciona distintas fórmulas y Metamodelos creando numerosos beneficios tanto para la empresa como para los propios comerciales, desde el fortalecimiento del compromiso, tolerancia a la frustración, la gestión autónoma de los objetivos comerciales y un perfeccionamiento de las habilidades de comunicación entre los que destacan un aumento del sentido de pertenencia a la compañía.

¿Qué requisitos se necesitan para este curso?

No se requiere conocimiento previo. Tan solo el interés desde el respeto al mundo de las ventas en todas su modalidades y sistemas conocer más sobre sus ventajas, mejoras y resultados. En el campo de ventas en lo personal y profesional, creando un campo de oportunidades a la integración del mundo laboral de la venta y una puerta a ver realizados los logros y metas.

Directorio del curso

Medir el desfase de mercado en ventas y promociones.
Analizar actividades los efectos de mercado.
Saber escuchar con atención.
Escuchar al Directivo y/o Vendedor.
Evaluar ¿Qué puede hacer? y ¿Qué quiere hacer?.
Planificar Metamodelos de negociación.
Sistemas de planes de progreso.
Evaluar el orden de los qué hay que hacer.
Metamodelos con tendencia de motivación.
Estudio y análisis de la competencia.
Estudio y evaluación del mercado.
Planificar modelos y técnicas de acción.
Organizar el seguimiento DE VENTAS.
Evaluar el seguimiento DE mercado.
Balance de zona ¿Dónde estamos?.
Saber reconocer el éxito.
¿Cómo se ha conseguido?.
¿y Cómo se recompensará?.

Duración – adaptada a los requerimientos y necesidades de cada empresa –

El miedo escénico


El miedo escénico

Afronta tu vida haciendo frente a tus miedos- Trabajando los miedos en general.
El gran enemigo del hombre EL MIEDO .Cuántas veces en tu vida.
El miedo al fracaso no te ha dejado avanzar, por el miedo al qué dirán, si sabrás hacerlo, si serás del agrado del otro –etc
Ahora es el momento de indagar y profundizar, en tu interior, conociendo y haciendo frente a tus miedos e inseguridades.

Cuantas veces te has preguntado ¿Que te los crea?
-Qué te los crea es importante, pero es pasado y ahora debemos avanzar desde el presente para comprender su raíz y poder afrontarlos de forma consciente.
Este curso se centra como mayor meta en profundizar, indagar y comprender el origen de nuestras limitaciones e inseguridades hasta llegar a la profundidad de nuestros miedos para poder actuar en consecuencia, sin condicionamientos, consiguiendo focalizar nuestros objetivos de vida. Logrando una efectiva motivación en la calidad de vida y en nuestra calidad humana sin resistencias, ni limitaciones. Persónales o profesionales. Que te produce el miedo si no inseguridad y ahora tienes la oportunidad de conocerte, comprenderte y poder ser tú mismo. Sin condicionamientos. Desde la Reprogramación neuronal cognitiva.

En este el curso aprenderemos diferentes técnicas de métodos dinámicos para gestionar nuestros estados emotivos, estados de ansiedad estados de salud. Logrando un equilibrio físico, psíquico y emocional, un estado de calma y serenidad que afianzara nuestro yo interior. Aminorando nuestras preocupaciones y potenciando nuestros valores.
Pd-Todo lo bueno de nuestra vida está en nuestro interior. Aprendamos a vivirlo disfrutando de la vida. F.F

¿Qué nos causa el miedo escénico?
En conclusión las causas del miedo escénico vienen acordes a las preocupaciones y al nivel de auto estima que tengamos, las preocupaciones viene por falta de dominio del tema o por la no claridad del lenguaje a utilizar para explicarlo.

En este curso trabajaremos el Coaching la RNC y La Psico Gene Analogía.
Que es la RNC es una ciencia denominada Reprogramación Neuronal Conectiva y trabaja por medio de Metamodelos que planifican la vida en el presente y reubicar la mente su tiempo y estados emotivos. Logrando reprogramar los recuerdos y emociones aportando mayor calidad de vida. En resumen anular lo viejo que nos afecta y potenciar lo nuevo que nos genera positividad.

¿Qué es la Psico Gene Analogía?, la Psico Gene Analogía es una ciencia que trabaja por medio de técnicas mentales que profundizan en todo problema llegando a las soluciones en situaciones conflictivas. Traumáticas y con afectaciones psicológicas.

¿A quién está dirigido?

A todos en general que tengan o deseen empezar a tratar con el mundo en más profundidad, a los artistas, médicos, profesores, psicólogos, personal de ventas – amas de casa con interés de crecer personal y profesionalmente en su área de amistades o negocios, para personas con recuerdos y vivencias traumáticas, para familias en traslados, etc..

¿Qué nos aporta?

Nos mejorar la inestabilidad personal, anular la ansiedad, potencia los estados de ánimo. Potencia el equilibrio, mejorar la calidad de vida, activar la comunicación familiar y profesional.

¿Qué requisitos se necesitan para este curso?

No se requieren requisitos, todas las personas pueden y son actas siempre que estén comprometidas a crecer y avanzar desde el respeto al mundo, y consideren que este es su momento de crecer y abrir su corazón al perdón propio y ajeno. A crecer y ser sobre todas las cosas uno mismo en integridad.

Directorio del curso

1. ¿Cuál es la definición de miedo escénico?.
2. Causas del miedo escénico.
3. Cómo deshacerse del miedo escénico.
4. Síntomas del miedo escénico.
5. La seguridad y afirmación personal.
6. La seguridad de nuestras creencias.
7. La seguridad de nuestros actos.
8. La firmeza de nuestras decisiones.
9. Estudiar Metamodelos de personalidad.
10. Los Metasistemas de carácter.
11. Los patrones de conducta.
12. Técnicas de trabajo a través del miedo escénico.
13. Asesoramiento sobre miedo escénico.
14. Las etapas del miedo escénico.
15. Cómo superar el miedo escénico como artista.
16. Cómo superar el miedo escénico como Intérprete.
17. Cómo superar el miedo escénico como ejecutante.
18. Control de seguridad.
19. Firmeza en el hablar.
20. La reafirmación de los gestos.
21. La reafirmación postural.
22. La voz, el tomo y modulación.
23. La firmeza en el lenguaje.



Técnicas de afirmación



Técnicas de afirmación

El mayor motor de las técnicas de reafirmación es la Mente
Somos los arquitectos de nuestras vidas, labramos el camino que proyectamos y potenciamos con nuestros pensamientos. Haciendo realidad las cosas, hechos y situaciones que pensamos otorgándoles el grado de prioridad de nuestros hechos se labran nuestro futuro, de nuestros pasos el presente y de los resultados buenos, malos o ausentes, queda la raíz de nuestro pasado. Nuestro futuro lo creamos día a día. Por medio del pensamiento que es la semilla de donde brotan nuestras acciones. El germen de donde surge todo. Si queremos gozar de éxito, de salud en nuestra profesión, en las relaciones personales, en nuestra vida en todos los hechos general.

En este curso aprenderemos a potenciar la atención en los pensamientos que albergamos. Pensamientos que se transforman en proyectos de vida, situaciones que deseamos que formen parte de nuestros pasos y nos guíen hacia el camino o el destino definido proyectado pensamientos positivos, éxitos, alegría, confianza, seguridad, valentía y coraje, marcando y acentuando situaciones que nos aporten confianza, calma y serenidad.

En este curso conocernos como comprender profunda y completamente, que el pensamiento es una fuerza de magnitud ilimitada, tan real como la electricidad o la gravedad. La mente es omnipotente y está Íntimamente unida a los pensamientos y los pensamientos a las palabras.
Potenciaremos el valor de las palabras que son la llave y el reflejo de los pensamientos, el resultado de los hechos y el medio aclaratorio ante una duda, si queremos reafirmar nuestra vida, nuestra salud, nuestras relaciones, nuestros pensamientos, debemos observar potenciar y reafirmar nuestras palabras. Aprendiendo a como guiarlas desde una toma de conciencia del vocabulario, del tono y de la forma de expresarnos marcando un sólido y firme reflejo de nuestra manera de ser.

¿A quién está dirigido?

A todo el mundo en general sin distinción alguna, padres, hijos, profesores, profesionales, empresarios, emprendedores, comerciales, etc…

¿Qué nos aporta?

Mejoras de vida mejor proyección mental crecimiento personal, mejora física y psíquica, mejor estado de ánimo, mayor defensa personal y ánimo de mejora y deseos de vivir.

¿Qué requisitos se necesitan para este curso?

No se necesita ningún requisito ni requerimiento solo el deseo de crecer en el desarrollo personal desde una formación adecuada, abriendo la posibilidad de hacer de la formación un medio de vida profesional con salidas al mercado actual.

Directorio del curso

1. Técnicas de reafirmación.
2. Técnicas mentales.
3. Observación Activa de la Palabra.
4. Observación Activa del Pensamiento.
5. Técnica de Visualización.
6. Técnica de Concentración.
7. Técnica de Meditación.
8. Análisis y evaluación de tu vida.
9. Conceptos y valores, dudas e inquietudes.
10. Si tú vales tanto, porque te conformas con menos.
11. Reafirmaciones Interiores.
12. Hoy es el día de mi cambio.
13. Hoy empiezo a tomar decisiones.
14. Hoy decido empezar lo que en verdad me haga feliz.
15. Hoy seré yo misma, sobre todas las cosas.
16. Hoy he decidido dejar de sobrevivir para empezar a vivir.



lunes, 1 de abril de 2019

CURSO -TRABAJANDO LO IMPOSIBLE







CURSO -TRABAJANDO LO IMPOSIBLE

Tantas veces pensamos que esto o aquello es imposible y nunca nos cuestionamos que podemos cambiar, las decisiones que tomamos nos hacen que hechos realizados se conviertan en imposibles, con coaching internacional lograras que tu vida cambie, desde un inicio encaminándolo hacia el logro, porque tú te lo mereces.
Disfruta descubriendo de la mano de Francis Falcón, como lograr que aquello que tú llamabas imposible hoy es real y posible, Encamina tus pasos hacia el éxito –
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Impartido en CEN- Centro de Enseñanza, Negocios y Coworking 
Día 23 de abril -En VALENCIA - Tel 96 384 30 59-619 40 02 71  
Avd Pérez Galdos- nº 53. Valencia
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Día 7 de mayo del 2019  En PALMA DE MALLORCA
Impartido en CEN- Centro de Enseñanza, Negocios y Coworking 
Calle- Comte de Ampuries nº 8 – Calle / Archiduque Luis Salvador nº 5
Palma de Mallorca  Tel.- 617427099