martes, 2 de abril de 2019

Gestión Tiempo


Gestión Tiempo

Uno de los grandes problemas de los autónomos, freelance y directivos de pymes es conseguir aprovechar bien el tiempo, tanto en lo personal, como el de los empleados, dada la gran y diversa cantidad de tareas que es imprescindible adjudicar por los requerimientos del mercado, es importante conocer cómo abordar eficazmente el tiempo y mantenerse al frente de sus negocios. Y la buena función y eficaz de sus operarios.
En este curso podrás descubrir los Metamodelos, reglas y claves para organizar y gestionar mejor tú tiempo, los Metasistemas que te ayudaran a conseguir una mayor productividad y a aumentar tu satisfacción personal y profesional.
Este curso es una herramienta, que nos ayuda a saber organizar y potenciar todos nuestros valores, con ellos podemos lograr metas definidas de nuestros proyectos toda organización es un camino hacia una senda de vida más grata llena de logros y satisfacciones y desde y con el podemos ver la vida y el mundo profesional con perspectivas de más amplitud y éxito.
En este curso podrá encontrar sistemas y metodologías para lograr realizar con mayor efectividad de tiempo los proyectos obteniendo mejor calidad de la vida. Y más efectivos cambios y modelaciones, tanto en lo personal como en empresas. También está ideado para esas personas que aman y viven los avances y desarrollos innovadores de empresa desde un buen orden organización y ahorro de tiempo y mayor eficacia y coste, permitiendo mejor convivencia y mayor crecimiento personal y profesional.
¿A quién está dirigido?
-A todas las personas que desean avanzar y progresar logrando metas y logros eficaces en el tiempo correcto desde una buena organización y una buena metodología. Logrando una eficaz respuesta profesional .
-A todo aquél que busque un camino de logro, avance, y mejora en su transitar diario.
¿Qué nos aporta?
Saber planificar de forma anticipada las tareas, como y cuando deben realizarse a corto, medio y largo plazo. Conocer cómo realizar itinerario de actividades para aprovechar al máximo el tiempo. Organizar el pensamiento para lograr las metas saber cómo prepara una lista de trabajos, como se deben realizar las tareas para lograr mejor rendimiento en el trabajo y la organización. Conocer como establece prioridades.
¿Qué requisitos se necesitan para este curso?
No se requiere conocimiento previo. Tan solo el interés desde el respeto por conocer más sobre la gestión del tiempo sus mejoras y resultados en el campo personal y profesional.
Directorio del curso
Planificación y gestión de tareas.
Creación de listas de tareas.
El tiempo como recurso. Autodiagnóstico.
Los ladrones del tiempo.
Claves para la utilización eficaz del tiempo.
criterios para priorizar el tiempo.
Herramientas de control del tiempo.
Planificación y fijación de objetivos.
Delegación de tareas.
Asertividad.
Trabajo en equipo y dirección de reuniones.
La agenda como elemento de control.
Plan de acción.
Matriz de prioridades.
Ampliación de conceptos.
Creación de nuevas estrategias.
Proyección organización de proyectos.
potenciar la memoria.
Los 10 ladrones del tiempo.
Cuadrante II (Urgente e Importante).
Cuadrante IV (No Urgente e Importante).
Cuadrante I (Urgente y no Importante).
Cuadrante III (No urgente y no importante).
Ampliación y potenciación del mapa mental.
Claves para aprender a asignar tiempos.
Metodología de cómo usar correctamente las agendas
Aprende a asignar tiempos
Calves para saber divide las tareas


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