Las ventas con Coaching
El Coaching en el mundo de las ventas es una
herramienta de desarrollo de directivos que se lleva a cabo mediante, Metamodelos
y metasistema de asesoramiento personal y profesional. El objetivo principal de
un Coaching en ventas es ayudar al vendedor promotor o directivo de ventas para
que progresen tanto profesional como personalmente y por medio de las técnicas,
metasistemas y Metamodelos desarrollen los hábitos que le harán lograr un
funcionamiento efectivo y profesional en el campo de las ventas. Posicionándose
en una perspectiva más amplia y menos individual a la hora de abordar las
distintas situaciones, el Coaching les conduce a la búsqueda de soluciones
desde distintos puntos de vista antes no contemplados. Logrando desarrollar la
adecuada percepción de la realidad que les rodea. Permitiendo marcar objetivos
que iremos repasando y evaluando en este curso de ventas con Coaching.
¿En qué consisten las ventas con Coaching?
Las ventas con Coaching la figura del coach o mentor
toma una importancia crucial en la base a la aplicación de los siguientes áreas
o parámetros. El Coaching impartido por IV es la aplicación individual de una
metodología para mejorar los objetivos y el rendimiento de las condiciones
profesionales y personales del individuo, con la implicación, la práctica y los
compromisos adquirido por el mismo.
¿A quién está dirigido?
-A Comerciales, tanto internos como externos que
deseen ampliar conocimientos y técnicas de ventas para ser más resolutivos,
efectivos y organizados. -Vendedores y dependientes, autónomos y empresas que
valoraran los aspectos de la atención y motivación con el fin de aumentar los
conceptos de fidelización.
-Directivos efectivos dentro de su entorno empresarial que desean focalizar y potenciar las ventas.
-Jefes de Ventas, responsables de ventas y evaluación de los resultados comerciales de la empresa en todas las áreas.
¿Qué nos aporta?
Este curso de ventas con Coaching proporciona distintas
fórmulas y Metamodelos creando numerosos beneficios tanto para la empresa como
para los propios comerciales, desde el fortalecimiento del compromiso,
tolerancia a la frustración, la gestión autónoma de los objetivos comerciales y
un perfeccionamiento de las habilidades de comunicación entre los que destacan
un aumento del sentido de pertenencia a la compañía.
¿Qué requisitos se necesitan para este curso?
No se requiere conocimiento previo. Tan solo el
interés desde el respeto al mundo de las ventas en todas su modalidades y
sistemas conocer más sobre sus ventajas, mejoras y resultados. En el campo de
ventas en lo personal y profesional, creando un campo de oportunidades a la
integración del mundo laboral de la venta y una puerta a ver realizados los
logros y metas.
Directorio del curso
Medir el desfase de mercado en ventas y promociones.
Analizar actividades los efectos de mercado.
Saber escuchar con atención.
Escuchar al Directivo y/o Vendedor.
Evaluar ¿Qué puede hacer? y ¿Qué quiere hacer?.
Planificar Metamodelos de negociación.
Sistemas de planes de progreso.
Evaluar el orden de los qué hay que hacer.
Metamodelos con tendencia de motivación.
Estudio y análisis de la competencia.
Estudio y evaluación del mercado.
Planificar modelos y técnicas de acción.
Organizar el seguimiento DE VENTAS.
Evaluar el seguimiento DE mercado.
Balance de zona ¿Dónde estamos?.
Saber reconocer el éxito.
¿Cómo se ha conseguido?.
¿y Cómo se recompensará?.
Analizar actividades los efectos de mercado.
Saber escuchar con atención.
Escuchar al Directivo y/o Vendedor.
Evaluar ¿Qué puede hacer? y ¿Qué quiere hacer?.
Planificar Metamodelos de negociación.
Sistemas de planes de progreso.
Evaluar el orden de los qué hay que hacer.
Metamodelos con tendencia de motivación.
Estudio y análisis de la competencia.
Estudio y evaluación del mercado.
Planificar modelos y técnicas de acción.
Organizar el seguimiento DE VENTAS.
Evaluar el seguimiento DE mercado.
Balance de zona ¿Dónde estamos?.
Saber reconocer el éxito.
¿Cómo se ha conseguido?.
¿y Cómo se recompensará?.
Duración – adaptada a los requerimientos y necesidades
de cada empresa –
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