martes, 2 de abril de 2019

Las ventas con Coaching



Las ventas con Coaching

El Coaching en el mundo de las ventas es una herramienta de desarrollo de directivos que se lleva a cabo mediante, Metamodelos y metasistema de asesoramiento personal y profesional. El objetivo principal de un Coaching en ventas es ayudar al vendedor promotor o directivo de ventas para que progresen tanto profesional como personalmente y por medio de las técnicas, metasistemas y Metamodelos desarrollen los hábitos que le harán lograr un funcionamiento efectivo y profesional en el campo de las ventas. Posicionándose en una perspectiva más amplia y menos individual a la hora de abordar las distintas situaciones, el Coaching les conduce a la búsqueda de soluciones desde distintos puntos de vista antes no contemplados. Logrando desarrollar la adecuada percepción de la realidad que les rodea. Permitiendo marcar objetivos que iremos repasando y evaluando en este curso de ventas con Coaching.

¿En qué consisten las ventas con Coaching?

Las ventas con Coaching la figura del coach o mentor toma una importancia crucial en la base a la aplicación de los siguientes áreas o parámetros. El Coaching impartido por IV es la aplicación individual de una metodología para mejorar los objetivos y el rendimiento de las condiciones profesionales y personales del individuo, con la implicación, la práctica y los compromisos adquirido por el mismo.

¿A quién está dirigido?

-A Comerciales, tanto internos como externos que deseen ampliar conocimientos y técnicas de ventas para ser más resolutivos, efectivos y organizados. -Vendedores y dependientes, autónomos y empresas que valoraran los aspectos de la atención y motivación con el fin de aumentar los conceptos de fidelización.

-Directivos efectivos dentro de su entorno empresarial que desean focalizar y potenciar las ventas.
-Jefes de Ventas, responsables de ventas y evaluación de los resultados comerciales de la empresa en todas las áreas.

¿Qué nos aporta?

Este curso de ventas con Coaching proporciona distintas fórmulas y Metamodelos creando numerosos beneficios tanto para la empresa como para los propios comerciales, desde el fortalecimiento del compromiso, tolerancia a la frustración, la gestión autónoma de los objetivos comerciales y un perfeccionamiento de las habilidades de comunicación entre los que destacan un aumento del sentido de pertenencia a la compañía.

¿Qué requisitos se necesitan para este curso?

No se requiere conocimiento previo. Tan solo el interés desde el respeto al mundo de las ventas en todas su modalidades y sistemas conocer más sobre sus ventajas, mejoras y resultados. En el campo de ventas en lo personal y profesional, creando un campo de oportunidades a la integración del mundo laboral de la venta y una puerta a ver realizados los logros y metas.

Directorio del curso

Medir el desfase de mercado en ventas y promociones.
Analizar actividades los efectos de mercado.
Saber escuchar con atención.
Escuchar al Directivo y/o Vendedor.
Evaluar ¿Qué puede hacer? y ¿Qué quiere hacer?.
Planificar Metamodelos de negociación.
Sistemas de planes de progreso.
Evaluar el orden de los qué hay que hacer.
Metamodelos con tendencia de motivación.
Estudio y análisis de la competencia.
Estudio y evaluación del mercado.
Planificar modelos y técnicas de acción.
Organizar el seguimiento DE VENTAS.
Evaluar el seguimiento DE mercado.
Balance de zona ¿Dónde estamos?.
Saber reconocer el éxito.
¿Cómo se ha conseguido?.
¿y Cómo se recompensará?.

Duración – adaptada a los requerimientos y necesidades de cada empresa –

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