Atención al
cliente
Este curso es un camino firme y seguro hacia un logro
largo y fructífero, la atención y orientación adecuada al cliente es la meta
que seguir para todo logro, no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho.
Un cliente satisfecho es un cliente más fiel.
En esta era que los clientes son algo más que datos a
codificar es de vital importancia el trato y la disciplina en la atención a los
clientes, la gestión de los actuales servicios y gestiones con clientes y
usuarios es en estos tiempos parte importante de los logros conseguidos y la
consecuencia de los resultados por malos entendimientos y gestiones, el trato
de toda empresa en gestión al cliente nos ofrece muchas opciones ante el
mercado internacional.
¿A
quién está dirigido?
-A toda persona que desee crecer y ejercer en trabajos
al público.
-A toda empresa que su cliente sea importante para ella.
-Para todo trabajo que requiera un trato directo o indirecto con sus clientes.
-Para toda pequeña y mediana empresa.
-Para todas empresas con atención al cliente, que deseen mejoras en servicios
de calidad y precio.
¿Qué nos
aporta?
Lograr una comunicación eficaz con clientes y usuarios
desde un elemento decisivo y rentable para empresas y organizaciones. En este
Curso de Atención al Cliente entrenará las técnicas para atender a clientes y
usuarios con eficacia a través de teléfono, correo electrónico y el trato
personal. Se aborda la gestión de reclamaciones y la fidelización. Y se forma
para una buena gestión y funcionalidad.
¿Qué
requisitos se necesitan para este curso?
No se requiere conocimiento previo ni estudios
definidos. Solo el deseo e interés de crecer desde el respeto potenciar los
valores personales y de empresa y la comunicación amena y eficaz desde un
correcto trato hacia los clientes desde el buen servicio y atención
personalizada o generalizada según los requisitos requeridos.
Directorio del curso
1. ¿Qué es la atención al cliente?
2. ¿Qué es Orientación al cliente?
3. Que son los: Cliente externo y cliente interno.
4. Como lograr cliente satisfecho.
5. Como anular o disminuir Cliente inconforme.
6. Trato y comunicación con el cliente.
7. Potenciar las habilidades comunicativas
8. Potenciar el lenguaje y comunicación no verbal.
9. Potenciar la escucha activa.
10. Captar la percepción de calidad por parte del cliente.
11. Invertir el momento, convirtiendo las quejas en oportunidades.
12. Lograr de lo negativo lo positivo potenciado.
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