martes, 2 de abril de 2019

Atención al cliente


Atención al cliente

Este curso es un camino firme y seguro hacia un logro largo y fructífero, la atención y orientación adecuada al cliente es la meta que seguir para todo logro, no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho. Un cliente satisfecho es un cliente más fiel. 

En esta era que los clientes son algo más que datos a codificar es de vital importancia el trato y la disciplina en la atención a los clientes, la gestión de los actuales servicios y gestiones con clientes y usuarios es en estos tiempos parte importante de los logros conseguidos y la consecuencia de los resultados por malos entendimientos y gestiones, el trato de toda empresa en gestión al cliente nos ofrece muchas opciones ante el mercado internacional.

¿A quién está dirigido?

-A toda persona que desee crecer y ejercer en trabajos al público.

-A toda empresa que su cliente sea importante para ella.
-Para todo trabajo que requiera un trato directo o indirecto con sus clientes.
-Para toda pequeña y mediana empresa.
-Para todas empresas con atención al cliente, que deseen mejoras en servicios de calidad y precio.


¿Qué nos aporta?

Lograr una comunicación eficaz con clientes y usuarios desde un elemento decisivo y rentable para empresas y organizaciones. En este Curso de Atención al Cliente entrenará las técnicas para atender a clientes y usuarios con eficacia a través de teléfono, correo electrónico y el trato personal. Se aborda la gestión de reclamaciones y la fidelización. Y se forma para una buena gestión y funcionalidad.

¿Qué requisitos se necesitan para este curso?

No se requiere conocimiento previo ni estudios definidos. Solo el deseo e interés de crecer desde el respeto potenciar los valores personales y de empresa y la comunicación amena y eficaz desde un correcto trato hacia los clientes desde el buen servicio y atención personalizada o generalizada según los requisitos requeridos.

Directorio del curso


1. ¿Qué es la atención al cliente?

2. ¿Qué es Orientación al cliente?
3. Que son los: Cliente externo y cliente interno.
4. Como lograr cliente satisfecho.
5. Como anular o disminuir Cliente inconforme. 
6. Trato y comunicación con el cliente.
7. Potenciar las habilidades comunicativas
8. Potenciar el lenguaje y comunicación no verbal.
9. Potenciar la escucha activa.
10. Captar la percepción de calidad por parte del cliente.
11. Invertir el momento, convirtiendo las quejas en oportunidades.
12. Lograr de lo negativo lo positivo potenciado.

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