Dirección de trabajo y organización de grupos
Durante muchos años el éxito profesional se ha valorado
como la consecuencia del alto nivel de desarrollo de las habilidades que
comprenden el cociente intelectual.
Las técnicas de dirección de trabajo y organización están entre las primeras bases de todo logro con futuro, ya que son parte activa de los pilares fundamentales para el éxito seguro, solo desde un buen planteamiento organizado se puede conseguir el resultado proyectado y con ello conseguir lograr las metas definidas como éxito marcado. Todo planteamiento bien estructurado es si mismo desde la base del respeto y la creación es la llave de un buen proyecto y funcionamiento de toda empresa con futuro y logros duraderos.
Las técnicas de dirección de trabajo y organización están entre las primeras bases de todo logro con futuro, ya que son parte activa de los pilares fundamentales para el éxito seguro, solo desde un buen planteamiento organizado se puede conseguir el resultado proyectado y con ello conseguir lograr las metas definidas como éxito marcado. Todo planteamiento bien estructurado es si mismo desde la base del respeto y la creación es la llave de un buen proyecto y funcionamiento de toda empresa con futuro y logros duraderos.
Con Dirección de trabajo y organización de grupo este curso se ha creado con los siguientes objetivos: Conocer y entender en qué consiste dirigir un equipo.
Comprender la diferencia entre el poder y la autoridad.
Conocer diferentes funciones a realizar en la labor de
dirección.
Desarrollar las Habilidades que se necesitan para realizar bien las funciones de la empresa desde un desarrollo de trabajo organizado.
Desarrollar las Habilidades que se necesitan para realizar bien las funciones de la empresa desde un desarrollo de trabajo organizado.
¿Qué hábitos son más importantes a considerar en un
directivo?.
-Conocer valorar y potenciar las distintas tipologías de directivo.
-Los Metamodelos de Indicativos de análisis para la evaluación de los resultados de un directivo si no realiza adecuadamente, o inadecuadamente sus funciones.
-Conocer valorar y potenciar las distintas tipologías de directivo.
-Los Metamodelos de Indicativos de análisis para la evaluación de los resultados de un directivo si no realiza adecuadamente, o inadecuadamente sus funciones.
¿A quién está dirigido?
-A toda empresa con miras y proyectos hacia un futuro
certero y organizado.
-Hacia el empresario con personal con iniciativas.
-Para la pequeña mediana y gran empresa.
-Para los directivos y jefes de planta o zona, dirección o delegación.
-Hacia el empresario con personal con iniciativas.
-Para la pequeña mediana y gran empresa.
-Para los directivos y jefes de planta o zona, dirección o delegación.
¿Qué nos aporta?
Entender en qué consiste dirigir un equipo.
Comprender la diferencia entre el poder y la autoridad.
Conocer diferentes funciones para saber realizar una correcta función de dirección.
Las habilidades que se necesitan desarrollar para realizar una buena dirección de trabajo.
Conocer los hábitos importantes que considerar por un directivo.
Conocer y analizar las distintas tipologías de directivo.
Indicativos de que un directivo no realiza adecuadamente sus funciones.
Comprender la diferencia entre el poder y la autoridad.
Conocer diferentes funciones para saber realizar una correcta función de dirección.
Las habilidades que se necesitan desarrollar para realizar una buena dirección de trabajo.
Conocer los hábitos importantes que considerar por un directivo.
Conocer y analizar las distintas tipologías de directivo.
Indicativos de que un directivo no realiza adecuadamente sus funciones.
¿Qué requisitos se necesitan para este curso?
No se requiere conocimiento previo. Tan solo el
interés desde el respeto por conocer más sobre dirección de trabajo y
organización de grupos sus mejoras y resultados en el campo personal y
profesional.
Directorio del curso
Análisis y evaluación de situación y personal
De las tres reglas de organización.
Lingüística. -Matemática-Lógica.
1. ¿Autoridad o poder?
2. Funciones directivas
3. Funciones instrumentales o de gestión.
4. Habilidades de tarea
5. Conocer los valores de la meta propuesta
6. ¿El arte de dirigir?-como saber dirigir un equipo
7. Saber marcar los objetivos definidos
8. Marcar metas claras y concretas del desarrollo en el trabajo.
9. Metamodelo de diferencias entre el poder y la autoridad.
10. Crear un mapa de trabajo, y estrategia organizado.
11. Analizar y evaluar las competencias sociales.
12. Marcar metas definidas de logros
13. Estrategias para fomentar la adaptación
14. Estrategias para fomentar la calidad
15. Estrategias para fomentar producción.
16. Estrategias para fomentar puntuación
17. Estrategias para fomentar la dedicación.
18. Analizar y evaluar el mercado positivo.
19. Analizar y evaluar las. Competencias.
20. Analizar y evaluar los potenciales del equipo
21. Potenciar los resultados personales—
22. Metamodelos de indicadores de que la labor directiva y sus estados de función
23. Metasistemas de actitudes a desarrollar para desarrollar la labor directiva.
24. Metamodelos de indicadores de que la labor de y sus estado de función
25. Metasistemas de actitudes a desarrollar para la Labor de los grupos, sus funciones y gestiones
De las tres reglas de organización.
Lingüística. -Matemática-Lógica.
1. ¿Autoridad o poder?
2. Funciones directivas
3. Funciones instrumentales o de gestión.
4. Habilidades de tarea
5. Conocer los valores de la meta propuesta
6. ¿El arte de dirigir?-como saber dirigir un equipo
7. Saber marcar los objetivos definidos
8. Marcar metas claras y concretas del desarrollo en el trabajo.
9. Metamodelo de diferencias entre el poder y la autoridad.
10. Crear un mapa de trabajo, y estrategia organizado.
11. Analizar y evaluar las competencias sociales.
12. Marcar metas definidas de logros
13. Estrategias para fomentar la adaptación
14. Estrategias para fomentar la calidad
15. Estrategias para fomentar producción.
16. Estrategias para fomentar puntuación
17. Estrategias para fomentar la dedicación.
18. Analizar y evaluar el mercado positivo.
19. Analizar y evaluar las. Competencias.
20. Analizar y evaluar los potenciales del equipo
21. Potenciar los resultados personales—
22. Metamodelos de indicadores de que la labor directiva y sus estados de función
23. Metasistemas de actitudes a desarrollar para desarrollar la labor directiva.
24. Metamodelos de indicadores de que la labor de y sus estado de función
25. Metasistemas de actitudes a desarrollar para la Labor de los grupos, sus funciones y gestiones
Duración- el requerido por la empresa y sus requisitos
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