martes, 2 de abril de 2019

Técnica y gestión de venta



Técnica y gestión de venta

El concepto de GESTIÓN DE VENTA se ha reinventado, ya no se define sólo mediante estas TRES tradicionales categorías sino que incluye aptitudes emocionales. Este campo hasta ahora inexplorado, abre un nuevo abanico de posibilidades para alcanzar el éxito seguro desde;
Una buena técnica de gestión de ventas creada y potenciada por el profesional.

PLANIFICACIÓN- OBJETIVO – VENTA TÉCNICAS Y GESTIÓN DE VENTA

Durante muchos años el éxito de la venta profesional se ha valorado como la consecuencia del alto nivel de desarrollo de las habilidades que comprenden el cociente intelectual. De las tres reglas de organización para una buena venta
“En diferencia con la formación del curso de comercial especializado en ventas”

1º Lingüística.
2º- Matemática.
3º – Lógica.

El concepto de GESTIÓN DE VENTA se ha reinventado, ya no se define sólo mediante estas TRES tradicionales categorías sino que incluye aptitudes emocionales. Este campo hasta ahora inexplorado, abre un nuevo abanico de posibilidades para alcanzar el éxito seguro desde;
Una buena técnica de gestión de ventas creada y potenciada por el profesional.

OBJETIVOS

Proporcionar una visión general del proceso de venta,
La prospección y captación de nuevos clientes
Lograr la fidelización
El seguimiento de los ya existentes.
Mostrar las principales técnicas de comunicación
Crear las principales técnicas persuasión en la venta.
Potenciar las herramientas que incrementen la efectividad de las gestiones comerciales
Crear sistemas de planificación y evaluación.

Directorio del curso

Características y habilidades comerciales.
Autoevaluación.
La actitud del vendedor.

La comunicación con el cliente
El proceso de comunicación.
Requisitos para una comunicación eficaz.
El arte de preguntar
El arte de la escucha activa.
La asertividad en la venta


Saludo y primera impresión.
Detección de necesidades.
Tratamiento de actitudes más frecuentes.
Argumentación y presentación de soluciones

Señales de compra
Técnicas de cierre.

Técnicas para cerrar con acuerdo satisfactorio


Planificación del trabajo
Programación de tareas y prioridades.
Preparación y evaluación de la entrevista.
Gestión del tiempo
Los “ladrones del tiempo” del comercial

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