martes, 2 de abril de 2019

Inteligencia emocional en la atención al cliente




Inteligencia emocional en la atención al cliente

La meta a definir. En esta formación aprenderemos a pensar “diferente” y a entender cómo abriendo nuevas vías neuronales podemos encontrar soluciones nuevas para alcanzar nuestros propósitos. Como siempre que hablamos de PNL y Coaching, es hablar y tener un objetivo claro eficaz y fundamental para estudiar posibles vías para alcanzarlo. No hay meta inalcanzable hay tan solo caminos sin planificar.

Inteligencia emocional - En la atención al cliente
1º- Desarrollar las cinco dimensiones de la IE
2º- Conocer el marco de la competencia emocional

Competencia personal
Determinan el modo en el que nos relacionamos con nosotros mismos.
  • Conocimiento de uno mismo
  • Autorregulación
  • Activación
  • Motivación
  • Avance
  • Mejoras
Competencia social
Estas competencias determinan el modo en que nos relacionamos con los demás.
  • Empatía
  • Habilidades sociales
  • Conocimiento del exterior 
METAS, PROPÓSITOS Y CAMBIOS
Los problemas o realidades actuales requieren de un pensamiento nuevo porque “lo que siempre se ha hecho” En muchos lugares ya puede que no sea funcional.

METAS Y PROPÓSITOS
  • Marcar modalidades de como ofrecer la atención adecuada
  • Plantear la creación de nuevas fórmulas de trabajo
  • Ampliar el mapa mental
  • Crearnos nuestra propia marca personal
  • Mejoras de presentación
  • Mejoras de calidad
  • Mejoras de servicio
  • Mejoras de atención
  • Mejoras de producción
  • Mejoras de tiempo por actividad

En esta formación aprenderemos a pensar “diferente” y a entender cómo abriendo nuevas vías neuronales podemos encontrar soluciones nuevas para alcanzar nuestros propósitos. Como siempre que hablamos de PNL y Coaching, es hablar y tener un objetivo claro eficaz y fundamental para estudiar posibles vías para alcanzarlo.

No hay meta inalcanzable hay tan solo caminos sin planificar.


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